viernes, 24 de julio de 2020

Clase 6 Estilos de aprendizaje, Aspectos de un docente y Desarrollo de una actividad.

Actividad # 1 en clase.   13/06/20

Enliste los estilos de aprendizaje y describalos:


1.-VISUAL: Es el alumno que aprende a base de la observación.

2.-AUDITIVO: Es el alumno que aprende escuchando.

3.-FÍSICO: Es aquel alumno que aprende a base de actividades corporales.

4.-VERBAL:Son los alumnos que aprenden a base de lectura y escritura.

5.-SOLITARIO: Se refiere a aquellos alumnos que prefieren la soledad para estudiar.

6.-SOCIAL: Se refiere a el acompañeros en conjunto con compañeros.

7.-LÓGICO: Es la capacidad de usar los números de manera efectiva y de razonar adecuadamente.


Actividad #2 en clase.            13/06/20


Enliste los aspectos que un docente debe tener en cuenta una vez seleccionada la estrategia para el logro de los objetivos establecidos en la enseñanza de la química.

*Consolidar sus habilidades en la enseñanza de la química
*Se debe tener un presupuesto en caso de requerir material
*Saber si cuento con el espacio necesario, así como laboratorios para realizar mis actividades
*El aspecto mas importante es saber si el alumnado cumplirá en clase todo empieza desde ahí
*Tener un ambiente sano entre compañeros 


Actividad complementaria:

Desarrolle una actividad explicando como lograrías un aprendizaje significativo pala los alumnos :
Actividad: Conocimiento de la tabla periódica de los elementos químicos, así también su número atómico.




Objetivo:
*Conocer como se clasifican los elementos de la tabla periódica
*Conocer que elementos se presentan mediante símbolos.
*Conocer la importancia de algunos materiales y sustancias que se tienen en la vida diaria.

*Diseñar la propuesta de estrategia de la enseñanza sobre la tabla periódica para los alumnos.


1.- En esta actividad primero pondré un vídeo para que se vallan familiarizando con los elementos químicos.

2.-Pediré una lamina de la tabla de los elementos para que observen sus abreviaturas y el número atómico.

3.-Realizaremos una actividad dinámica donde les preguntaré las abreviaciones de cada elemento y el número del átomo, y viceversa les diré las abreviaciones y ellos me dirán de que elemento se trata.

4.- Por ultimo realizaré una evaluación para saber  si eo aprendizaje fue significativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario